Lince, Jueves 30 de Octubre 2014
Inicio Contactar Mapa de Ingreso  
Lince Municipalidad Obras Gestión Municipal Trámites y Servicios Transparencia Seguridad
Ciudadana
  Inicio > Ampliación de la actividad Mensaje >>>
 Gestión Municipal            
Gerencia Municipal
Gerencia Desarrollo Social
Gerencia Servicios Ciudad
Gerencia Desarrollo Urb.
Gerencia Seg. Ciudadana
Oficina Secretaría General
Oficina Asesoria Jurídica
Oficina Adm. y Finanzas
Oficina Imagen Institucional
Oficina Tecnologia de Inf.
Oficina de Adm Tributaria.
Resoluciones
Oficina de Planeamiento y P.
 
Resumen de Noticias
 
Atención al Vecino         
 
Tú opinión es valiosa
 
 Directorio Empresarial  
- Listado de empresas
- Participa registro gratuito
 
 Guía de Enlaces            

e-Webs del Peru  
 

 
Ampliación de la Actividad
   
pol1 Agencia Andina: Con consultas gratuitas nuevo policlínico municipal de Lince inició hoy sus servicios

Con consultas gratuitas nuevo policlínico municipal de Lince inició hoy sus servicios

http://www.andina.com.pe/Espanol/NoticiaImprimir.aspx?id=482053

Con consultas gratuitas nuevo policlínico municipal de Lince inició hoy sus servicios


Nuevo policlínico en Lince. Foto: Andina/Municipalidad de Lince. Lima, nov. 11 (ANDINA). Con consultas médicas gratuitas de promoción durante una semana, el nuevo Policlínico Municipal de Lince inició hoy sus servicios de atención al público en más de 30 especialidades y cuyo es objetivo es atender a unos 50,000 vecinos. Esta iniciativa impulsada por su alcalde, Martín Príncipe Laines y el Grupo Afis, brindará servicios con una tarifa social, cuyo costo de la consulta será de 8 nuevos soles.

El policlínico funcionará en la remodelada Casa de la Cultura de Lince, que ha sido reacondicionada para que en los primeros niveles opere esta unidad médica y en los niveles superiores la Casa de Cultura.

Dada su filosofía, el policlínico brindará atención con la tarifa más baja en el distrito y atenderá casos sociales y humanitarios, además, contará con equipos de última generación.

Adicionalmente a las consultas y tratamiento médico, se promoverá campañas de salud preventivas y promocionales con instituciones públicas y privadas.

Entre las especialidades médicas que ofrecerá ese nosocomio figuran cardiología, cirugía general, cirugía plástica, estética y reconstructiva, dermatología, dermatología láser, endocrinología, flebología, gastroenterología, geriatría, ginecología, medicina física y rehabilitación, neumología, neurología.

También, nutrición, obstetricia, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología, reumatología, traumatología y ortopedia y urología.

Adicionalmente, diagnóstico: anatomía patológica, densitometría ósea, ecografía doppler, ecografía 4D, laboratorio clínico, mamografía y rayos X digital. En servicios auxiliares habrá farmacia, tópico de urgencias y masaje en silla.

El funcionamiento del policlínico recibirá el apoyo permanente de la ambulancia municipal, que presta servicio gratuito las 24 horas del día. La inversión en infraestructura y equipamiento es de unos cuatro millones y medio de soles.

(FIN) NDP/LBH/ART
Enviar
   
     
poli2
poli2
poli3
poli3
     
Ver todas las actividades

Lince Municipalidad Obras Gestión Municipal Trámites y Servicios Transparencia Seguridad Ciudadana Municipalidad de Lince