Lince, Viernes 01 de Agosto 2014
Inicio Contactar Mapa de Ingreso  
Lince Municipalidad Obras Gestión Municipal Trámites y Servicios Transparencia Seguridad
Ciudadana
  Inicio > Ampliación de la actividad Mensaje >>>
 Gestión Municipal            
Gerencia Municipal
Gerencia Desarrollo Social
Gerencia Servicios Ciudad
Gerencia Desarrollo Urb.
Gerencia Seg. Ciudadana
Oficina Secretaría General
Oficina Asesoria Jurídica
Oficina Adm. y Finanzas
Oficina Imagen Institucional
Oficina Tecnologia de Inf.
Oficina de Adm Tributaria.
Resoluciones
Oficina de Planeamiento y P.
 
Resumen de Noticias
 
Atención al Vecino         
 
Tú opinión es valiosa
 
 Directorio Empresarial  
- Listado de empresas
- Participa registro gratuito
 
 Guía de Enlaces            

e-Webs del Peru  
 

 
Ampliación de la Actividad
   
Municipalidad de Lince inició vacaciones útiles para niños, jóvenes y adultos mayores

Las vacaciones llegaron y la Municipalidad de Lince ha iniciado el programa de "Vacaciones Divertidas 2009", donde más de 400 niños, jóvenes y adultos mayores acuden desde el lunes 12 de enero del presente año, a la gran variedad de cursos y talleres -educativos y recreativos- que se ha organizado para favorecer su desarrollo humano.

En la Casa de la Cultura del Palacio Municipal, se dictan clases de dibujo y pintura, dibujo de comics y caricatura, fight do-X 55-local work, diseño en computación, gestores tecnológicos (robótica), técnicas de estudio, dinámicas grupales y reciclaje para realizar instrumentos musicales, arte y pintura.

Mientras que para los niños, entre 3 a 8 años, se desarrollan lecciones de estimulación de lenguaje, con el fin de que realicen una mejor pronunciación y fonética del castellano.

Entre otros talleres que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura, son bailes modernos, full dance, bailes coreográficos, bisuterí­a, cajón, cerámica, danzas negras, manualidades y full body.

Asimismo, se imparten lecciones de guitarra, joyerí­a y bijouterí­a, manicure y uñas acrí­licas, baile de marinera, mini chef, teatro, tratamiento facial y rizado de pestañas, órgano.

Sin embargo, el taller de ritmo latino, registra la asistencia de adultos mayores cuyas edades superan los 50 años; así­ como oratoria y liderazgo dictado a jóvenes y adultos.

En el plano recreativo, el parque Mariscal Castilla se ha convertido en el escenario de formación de deportistas de tae kwon do, karate, vóley, básquet y capoeira. Mientras tanto, las clases de fulbito se realizan en forma gratuita.

Todos los alumnos, inscritos en los cursos y talleres de verano, reciben diariamente y, en forma gratuita, su vaso de leche de soya, lácteo vegetal altamente nutritivo y bajo en grasas.

En los ambientes de la Municipalidad de Lince se seguirán desarrollando los diversos cursos educativos y recreativos, cuyos costos fluctúan entre los 25 y 80 soles.

Aún, hay cursos que tienen inscripciones abiertas. Para mayor información, comunicarse con las subgerencias de Educación y Cultura y Deportes a la central telefónica 619-1818, anexos 711 y 705.

Lince, 14 de enero de 2009
Oficina de Imagen Institucional
Municipalidad de Lince
Telf : 6191818 Anexos: 309 / 310
   
     
     
Ver todas las actividades

Lince Municipalidad Obras Gestión Municipal Trámites y Servicios Transparencia Seguridad Ciudadana Municipalidad de Lince